Ésta tarta, lleva entre sus ingredientes crema pastelera y obviamente fresas, pero también con nata, chocolate, gelatina, melocotones u otra fruta de estación, es absolutamente deliciosa!!
La Isla Flotante, es un postre distinto a todos, es tan delicado que se nos deshace en la boca. Hecho a base de merengue francés y bañado con caramelo. Se lo acompaña con Sambayón (una salsa de yemas y vino Oporto)
Ambas son tartas con una base de masa quebrada y relleno de Dulce de membrillo y Ricota. Son el acompañamiento perfecto para un té, un café o un rico mate.
Tortitas negras, Cañoncitos de dulce de leche y Alfajores de maicena . Hay que tener especial cuidado con las Tortitas, ya que son muy adictivas: una deliciosa masa dulce a base de levadura, cubierta por una lluvia de azúcar morena.....
Éstos estupendos alfajores, están hechos con una masa quebrada a base de harina de maíz, rellenos con dulce de leche y como son muy dulces, reciben el abrazo de un exquisito coco rallado....
Los profiteroles o bombas, pueden llevar diversos rellenos: dulce de leche, crema pastelera de vainilla o chocolate, nata, helado.....también son muy ricos para hacer entrantes con rellenos salados.